PAMPA DEL INDIO

Mató a su pareja y luego se entregó a la Policía


El hecho ocurrió el jueves al mediodía en el barrio 100 viviendas. La víctima tenía 30 años.

 

 

Todo transcurrió en horas del mediodía, cuando efectivos policiales llegaron hasta el domicilio, donde encontraron a una mujer, de 30 años, sin vida. La misma fue identificada como Érica Susana González, quien estaba recostada sobre su cama. Personal médico confirmó el deceso de la joven.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, al médico policial y a personal de bomberos. El médico forense que la examinó diagnosticó como causa de la muerte "asfixia mecánica”.

LA INVESTIGACIÓN

De acuerdo a las primeras pesquisas y datos obtenidos de los familiares, el supuesto autor sería un joven, concubino de la víctima.

Ante ello, se abocaron al caso y lograron detener a la pareja de 27 años. Asimismo, secuestraron prendas de vestir que lo involucran como supuesto autor.

El hombre se entregó en forma voluntaria y fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 1 de General San Martín, que dispuso que sea detenido en la causa “supuesto femicidio”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :