La comuna retomó obra de bacheo de Wilde y La Rioja


En el marco del plan Eco iniciado días atrás en la zona oeste, la Municipalidad de Resistencia retomó una obra muy importante para los vecinos del casco céntrico, como lo es la reparación integral del bache en el cruce de avenida Wilde y La Rioja.
En ese sector volvieron las tareas relacionadas a la recuperación general de pavimento, cuyo hundimiento data de hace más de un año y generó perjuicios a los resistencianos que habitan en esas inmediaciones y también a los conductores de distintos vehículos que diariamente circulaban por allí.
La gestión del intendente Gustavo Martínez elaboró un proyecto con las áreas municipales competentes y se están realizando los trabajos con operarios de direcciones comunales, coordinados por la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, y la Secretaría de Servicios Públicos.
Luego de realizarse el estudio de campo y el diagnóstico del problema, el municipio derivó en ese sitio una máquina excavadora y otras unidades móviles especiales para esta tarea, que consistirá en la reparación de la pérdida que presenta el conducto subterráneo de desagües existente hace varios años, lo que provocó el hundimiento del pavimento. 

TRABAJO COMPLEJO CON RECURSOS MUNICIPALES
En esa esquina de Wilde y La Rioja estuvo presente el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, para detallar que esta obra tan necesaria anunciada a principios de 2020 «tenía una demanda de más de un año por parte de los vecinos y cumple una función hidráulica muy importante para esta zona de Resistencia, en el norte del casco céntrico». 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :