Desde Casa: nuevo ciclo «Detrás de escena - Familias de circo»


El jueves 9 dará inicio el nuevo ciclo «Detrás de escena - Familias de circo». La actividad es producida por el Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco. Los interesados podrán disfrutar de la actividad en la página de Facebook TeatroChaco y en Instagram @teatrochaco.
Esta actividad se enmarca dentro de los programas Desde Casa, el cual comparte contenidos que acercan a las propias identidades locales y a la cultura en general; y de Trama Creativa, que tiene la finalidad de promover la cultura digital.
«Este ciclo consiste en pequeños documentales donde las familias del circo chaqueñas nos muestran su trabajo y lo que no se ve en los espectáculos, mientras esperan volver a la carpa. La próxima edición tendrá lugar el jueves 23 por la noche», explicaron desde el departamento. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :