La Leonesa con 24 casos y Las Palmas con 1 endurecen restricciones de circulaci贸n en barrios puntuales


LA LEONESA/LAS PALMAS. Por nuevos contagios de Covid-19 La Leonesa suma nuevas restricciones de aislamiento y en ese sentido el intendente José Carbajal invitó a su par de Las Palmas, Víctor Armella, a trabajar en sintonía para reducir al máximo próximos contagios. Hasta ayer, La Leonesa sumó 24 y Las Palmas su primer caso.
Es por ello que Carbajal reunió al Comité de Emergencia Sanitaria para acordar nuevas medidas de aislamiento y detección de casos sospechosos.
Frente a los brotes de contagios por coronavirus originados en las distintas localidades del interior provincial, ambos municipios decidieron suscribir nuevas medidas restrictivas para fortalecer el aislamiento de sus comunidades y evitar la expansión del virus. 
«Con un total de 24 casos acumulados en la localidad, se reunió el Comité de Emergencia Sanitaria para acordar nuevas medidas de aislamiento y detección de casos para el abordaje pacientes sospechosos», señaló el jefe comunal.
Contó además que se invitó a la reunión, y acompañó, el intendente Víctor Armella, «con quien se determinó el aislamiento comunitario en barrios puntuales de La Leonesa, donde se detectaron algunos casos sospechosos que serán abordados de manera precoz».

Mayor endurecimiento en los controles
Se indicó además que el Comité de Emergencia Sanitaria contra el Covid-19, reunido en el edificio de la Municipalidad de La Leonesa, acordó ir aislando barrios donde ya se detectaron algunas sospechas, asimismo se contará con presencias de fuerzas federales a efectos de apoyar a la Policía de la provincia.
También participaron de la reunión la diputada provincial Elda Insaurralde, ambos presidentes del Concejo (La Leonesa) Mariela González y (Las Palmas) Marcos Aguilera, autoridades del Consorcio Caminero, jefes policiales y fuerzas federales con asiento en la jurisdicción.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :