La Leonesa

Aíslan otro barrio por aumento de casos de coronavirus


El municipio de La Leonesa decidió aislar parcialmente el barrio de La Ralera ante el aumento de los casos positivos de la Covid-19, que llegan hasta el momento a 27.
Desde el municipio detallaron que «con estos cortes parciales de calles se busca hacer un mejor control de las personas que circulan por el barrio las que, a partir de ahora, deben hacerlo por las mismas calles».
«Esto permitirá realizar un mejor control de las personas por parte del personal designado para tal fin. Las medidas buscan evitar mayor contagios», aseguraron.
Autoridades municipales aseguraron que estas medidas no generarían problemas para las personas que deben ir a trabajar o salir hacer compras. «Se toman medidas para que esto no suceda, además las calles clausuradas son las menos usadas y están a menos de una cuadra de las habilitadas», destacaron.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :