En Villa ┴ngela y Machagai

Otro fin de semana con asesinatos en ri├▒as callejeras


En la primera ciudad fue ultimado a puñaladas Omar Arístides González, de 38 años. Sucedió en el barrio 120 Viviendas Aipo y por el hecho resultaron aprehendidos tres muchachos. En la otra localidad pereció baleado Denis Santiago Luque, de 18, en el barrio Reserva 3. También tres jóvenes terminaron en prisión. En ambos episodios, la causa es similar: supuesto homicidio.

Las peleas callejeras en plena cuarentena siguen registrando saldos fatales, en especial los fines de semana. En Villa Ángela y Machagai fueron asesinadas dos personas.
En la tercera ciudad del Chaco fue el primer crimen, ayer a la madrugada, en el barrio 120 Viviendas. La víctima fue identificada como Omar Arístides González, de 38 años.
Sucedió a los pocos minutos del domingo, cuando policías que patrullaban el sector vieron un desorden callejero y acudieron al lugar del hecho.
La pelea se originó en el cruce de calles Jujuy y Chacabuco. Pese a la intervención policial, la pelea siguió hasta la llegada de refuerzos, aunque hubo algunos demorados, mientras que los demás lograron escapar.
Una vez despejado el lugar, la Policía observó a un hombre sobre la vereda con una herida de arma blanca en el pecho. Al arribar el médico, se confirmó que se encontraba sin signos vitales.
De averiguaciones realizadas lograron detener a los supuestos autores, dos hermanos de 25 y 34 años y un joven de 22 del barrio Aipo.
Intervino la fiscala en turno, Gisela Oñuk, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue hospital local y que a los detenidos les notifiquen de la causa Supuesto homicidio.

EN LA OTRA CIUDAD
En Machagai hubo otro desorden y a consecuencia de ello un joven murió al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la comisaría local que demoró a tres implicados en el hecho.
Cerca de las 22 del sábado, los efectivos fueron informados de un desorden de gran magnitud por la calle Santa María de Oro del barrio Reserva 3.
Con la premura del caso se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un vecino de 30 años, quien manifestó que un joven fue lesionado con un arma de fuego y trasladado en un vehículo particular hacia el hospital local.
Minutos después, los profesionales de la salud informaron que el muchacho murió, por herida de arma de fuego múltiple en tórax, región precordial, múltiples lesiones similares en cara anterior de antebrazo y mano izquierda con paro cardiorrespiratorio producto de arma de fuego, siendo identificado como Denis Santiago Luque, de 18 años. Por ello, inmediatamente los agentes se abocaron al caso. Tras recabar información, mediante las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar, establecieron que los supuestos autores serían dos sujetos de 24 años y uno de 22, conocidos de la zona. Como parte de las tareas investigativas, montaron un operativo cerrojo logrando demorar a los involucrados en el crimen.
Finalmente, los tres quedaron a disposición de la Justicia y continúan las tareas investigativas para encontrar el arma homicida.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :