En un asentamiento de Resistencia

Agredi├│ a un agente por defender a unos ┬źnenes┬╗


Una señora defendió a unos conocidos optando por lastimar a un efectivo policial. Ella fue presa y los sospechosos de un ilícito siguieron de «farra».
Este episodio sucedió el sábado a la noche en el asentamiento Juan José del Valle, en el suroeste de Resistencia. Una femenina de apellido Acosta, de 43 años, terminó detenida porque golpeó a un policía con un palo de madera, logrando así que escapen dos jóvenes que habían sido demorados por los uniformados.
Alrededor de las 23, personal de la comisaría Sexta capital que realizaba recorrida de prevención para dar cumplimiento al aislamiento social obligatorio, al circular por Montevideo y calle 5 observó pasar a gran velocidad a dos jóvenes en una motocicleta. Por tal motivo procedieron a interceptarlos metros más adelante.
Sorpresivamente, apareció esta «samaritana» por detrás de un agente, golpeándolo con un palo de madera en la cabeza, logrando así que los demorados escapen a bordo de su motocicleta. Inmediatamente lograron la detención de la agresora, de 43 años.
Asimismo, trasladaron al efectivo policial lesionado hacia el hospital local, donde fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó que sufrió heridas cortantes en región auricular izquierda.
La magistratura interviniente dispuso que la femenina sea notificada de la causa Supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, quedando alojada en la División Alojamiento Femenino.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :