SAN MART═N

Gendarme perdi├│ la vida tras vuelco en la Ruta 32


Ocurrió el domingo, minutos antes de las 19.30, a la altura del basural municipal. La víctima fue identificada como Juan Carlos Sanabria y se desempeñaba como sargento ayudante de la fuerza nacional.

La policía de General San Martín tomó conocimiento de un accidente automovilístico en Ruta 32, acceso Este en cercanías al basural.  Al llegar al lugar, corroboraron la presencia de un auto volcado y una persona sin vida. 

Del hecho no se precisó mayor información. El vehículo Toyota Etios se encontraba, producto de un impacto, volcado y a dos metros de él, el cuerpo de Juan Carlos Sanabria –Sargento Ayudante de Gendarmería-. 

Fue el Hospital local quien arribó al lugar y corroboró que Sanabria no tenía signos vitales. Distintas divisiones de la Policía se dirigieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar los pormenores del lamentable suceso.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :