Castelli recibió camas para los centros de aislamiento de la zona


Castelli recibió de parte del gobierno provincial, a través de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga 125 juegos de camas.
En esta primera tanda, el total asciende a 30 camas para Castelli, 35 para Miraflores y 60 para Tres Isletas, todas con sus respectivos colchones y ropa de cama. 
El operativo de entrega contó con la participación del intendente Pío Sander, junto a integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria. Las autoridades explicaron que se cumple con el objetivo de estar preparados y tener lugares acondicionados para quienes deban cumplir la cuarentena. 
Al respecto, Sander se mostró agradecido por el rápido accionar de las autoridades provinciales y dispuso de manera urgente llevar adelante las tareas para tener en condiciones los lugares de aislamiento con los elementos básicos indispensables. 
«Tenemos controlada la situación», remarcó Sander y marcó como importante «que para dar pelea a esta pandemia necesitamos el compromiso de todos y la mejor manera de colaborar es quedarse en casa».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :