Joven denunci├│ por abuso a dos polic├şas


Dos efectivos policiales de Charata fueron detenidos ayer, acusados de abuso sexual tras la denuncia efectuada por una joven (19).
La muchacha, que se presentó ante la Justicia con un escrito, aseguró que los hechos sucedieron en la madrugada del sábado y apuntó contra dos agentes uniformados.
La joven denunció que la llevaron desde la casa donde se encontraba participando de una fiesta hasta las inmediaciones del Aeroclub local, donde uno de los hombres la tocó sin su consentimiento.
La presentación fue realizada ante la División Violencia Familiar y de Género de Charata.
La víctima añadió que en la madrugada se encontraba en una fiesta junto con unas 20 personas más, en el barrio San Juan, que a las 4 aproximadamente, llegaron al lugar dos móviles, quienes pusieron fin al evento por incumplir con el aislamiento social y obligatorio. 
Explicó también que ella entabló conversación con uno de los efectivos, quien le indicó que suba al móvil. Los dos agentes apuntados fueron notificados de la causa en su contra y permanecen detenidos en la comisaría local.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :