Ciudad limpia entregó barbijos


En el marco de la pandemia por el Covid-19, la Fundación Ciudad Limpia entregó 20 mil barbijos y 500 protectores faciales a los hospitales Perrando y Avelino Castelán. La donación fue de la Fundación Garrahan de Buenos Aires.
Asimismo, Ciudad Limpia recibió una importante donación de la Fundación Garrahan de Buenos Aires que ya fueron entregados en su totalidad al Perrando y al pediátrico.
La Fundación Garrahan muy atenta con las dificultades que atraviesa nuestra provincia debido a la pandemia del Covid-19 se comunicó con Ciudad Limpia para ofrecer esta valiosa ayuda y en el marco del reciente envío de tapitas plásticas desde Resistencia a Buenos Aires gracias a la gentil colaboración de transporte Omar Snaider que también logró el traslado de la importante donación de insumos para los médicos y enfermeros de nuestros hospitales.

en el PERRANDO
   Ciudad Limpia entregó el pasado 30 de junio unos 10 mil barbijos y más de 300 protectores faciales al Perrando y fueron recibidos por la directora Nancy Trejo, junto al co-director Daniel Pascual y los doctores Nelson Sánchez y Darío Barrios, coordinadores de la Unidad Covid-19.
Se destaca que los profesionales agradecieron la donación y aprovecharon la oportunidad para ilustrar a los miembros de Ciudad Limpia del arduo trabajo que allí realizan y de las necesidades más urgentes para enfrentar la pandemia.

HOSPITAL PEDIÁTRICO
  Al día siguiente, Ciudad Limpia donó un cargamento de insumos hospitalarios para los médicos y enfermeros del hospital pediátrico Doctor Avelino Castelán, los que fueron muy gratamente recibidos por el director Hugo Ramos, el co-director Alejandro Benítez, y los jefes María Eugenia Canteros (Enfermería), David Nann (Epidemiologia) y Rino Rodríguez (Comunicación Institucional).


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :