CHACO SUENA BIEN

Taller sobre Comunicación y Promoción de la Música


Es una nueva propuesta de la productora Esto También Está Sonando, con apoyo de la Ley de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco, y el acompañamiento del Encuentro Regional de Gestores Musicales (Enred).

El proyecto Chaco Suena Bien continúa con actividades para fortalecer la producción artística y musical de la región: esta vez propone una serie de talleres dictados por referentes de distintas regiones de la Argentina, que brindan información vinculada a la profesionalización de la actividad. Durante este mes se desarrollarán tres charlas on-line que se suman a las ya dictadas en junio y a principios de este mes.
En total son cinco talleres que abordan desde la autogestión, pasando por las conexiones musicales en el Litoral, hasta la promoción y la comunicación en la era digital.
El taller que se dictará mañana a las 18 lleva el título Comunicación y Promoción de Música en la Era Digital, y estará a cargo de Susana Guzmán.   
La inscripción para todo el ciclo (o cada capacitación específica), también abierta a otros músicos de la región, se realiza enviando un mail a chacosuenabien@gmail.com, detallando nombre completo, DNI, proyecto en el que participan.  
Los encuentros se dan una vez por semana, en el transcurso de cinco semanas consecutivas, en días y horarios fijos. Estos encuentros se realizan vía Google Meet, con usuario y contraseña enviados media hora antes de cada capacitación.  
Los talleres son organizados por la productora Esto También Está Sonando, cuenta con apoyo de la Ley de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco, y el acompañamiento del Encuentro Regional de Gestores Musicales (Enred).
El objetivo es facilitar herramientas teóricas y prácticas para la gestión de proyectos de música independientes. Está orientada a músicos que participan en el proyecto Chaco Suena Bien, apuntando a aquellos que requieran recursos para llevar adelante sus proyectos artísticos.
Ya fueron dictados los talleres: Autogestión para proyectos musicales, a cargo de Alexis Turnes Amadeo y Conexiones musicales en el Litoral Argentino-Paraguayo, a cargo de Marcos Ramírez.  
Esta iniciativa se suma a las propuestas ya realizadas por la productora Esto También Está Sonando, que durante toda la cuarentena estuvo promoviendo el desarrollo de contenido musical y audiovisual, compartida mediante plataformas virtuales.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :