Machagai

Arma homicida fue hallada en un gallinero


El lunes a la siesta, una mujer informó que en su domicilio se hallaba un arma de fuego que podría haber sido utilizada para cometer un homicidio el pasado domingo en Machagai. La femenina es la madre de uno de los detenidos por el crimen de Denis Luque.
En relación de un desorden, ocurrido el domingo, el joven (18) murió al recibir un disparo de arma de fuego, tomando intervención en el hecho la comisaría local que demoró a tres sujetos.
En tal sentido, la mujer -domiciliada en calle Santa María de Oro- contó que al encontrarse alimentando a sus gallinas, halló un arma de fuego.
Por tal motivo los agentes se dirigieron al lugar constatando la existencia de una escopeta envuelta en una bolsa de nailon cerca de un gallinero.
Asimismo, inmediatamente procedieron al secuestro del arma tomando intervención la Fiscalía 1.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :