En Resistencia y Sßenz Pe˝a

Caminera comenz├│ la semana con secuestro de motocicletas


Efectivos viales incautaron rodados que eran buscados por la Justicia debido a que fueron robados. Algunos de ellos llevaban años en manos ajenas. Los procedimientos se efectuaron durante los controles para el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio y fue llamativo que varios vehículos se detectaron en la esquina del Club Central Norte capitalino.

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas por efectivos de la Policía Caminera en Resistencia y Sáenz Peña durante los operativos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
A comienzos de semana, en avenida 9 de Julio al 1625 incautaron una Honda Biz 105 azul guiada por un ciudadano de 36 años. Detectaron los uniformados que el rodado era buscado por la comisaría Tercera de Barranqueras desde 2015 por una causa de robo.
En la intersección de Las Heras y Castelli detuvieron el paso de una Honda Wave 110 blanca, la cual presentaba un pedido de secuestro por una causa de hurto desde septiembre de 2019 a solicitud de la comisaría Quinta. Era conducida por un hombre de 40 años.
En la misma zona, pero poco más tarde, demoraron a un masculino de 59 años que se movilizaba en una Honda Biz 105 negra. Los agentes verificaron que el rodado presentaba un pedido activo de secuestro desde 2011 a solicitud de la seccional Séptima Metropolitana.
Más tarde dieron con una Honda Biz 125 negra, buscada desde 2017, a solicitud de la comisaría Cuarta.
Asimismo, policías recuperaron una Zanella ZB 110 negra y gris, buscada desde 2015 por supuesto hurto y requerida por la seccional Tercera de Barranqueras. El rodado fue secuestrado también en avenidas Castelli y Las Heras y era conducido por un hombre de 42 años.
Por si fuera poco, recuperaron otra Honda Biz 125 negra buscada también desde 2017, pero a solicitud de la comisaría Décima por una causa de supuesto robo. La moto era conducida por un joven de 26 años.
En otra intervención realizada en la esquina de Combate Vuelta de Obligado y avenida Sarmiento, recuperaron una Zanella ZB 110 negra y azul, conducida por un hombre de 31 años. Persistía un pedido de secuestro en la causa «Supuesto hurto» desde 2015 a solicitud de la comisaría Segunda de Barranqueras.
 
EN SÁENZ PEÑA
En esta ciudad, personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial recuperó una moto Brava Nevada 110. Era buscada por la Justicia desde 2015, a solicitud de la comisaría Cuarta local.
El procedimiento fue realizado en calles 9 y 12 del barrio Monseñor de Carlo. El rodado era conducido por un hombre de 34 años.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :