Miraflores

En su patio guardaba carne en mal estado


El martes a la tarde, efectivos de la comisaría de Miraflores, en forma conjunta con personal del 911 de Juan José Castelli, secuestraron más de 67 kilos de carne no apta para el consumo humano en una vivienda por pasaje Pereyra. Después procedieron a la incineración.
Cerca de las 18, empleados policiales procedieron al allanamiento en un domicilio, ubicado por el pasaje Los Pereyra. Una vez en el lugar fueron recibidos por la principal moradora, de 67 años, quien tomó conocimiento del trabajo que llevarían adelante.
De esta manera y en presencia de un testigo hábil, verificaron el terreno obteniendo resultados positivos. Secuestraron más de 45 kilogramos de carne vacuna, dos lazos de cuero, un cartucho calibre 26, 8 hierros, 3 cuchillos, un serrucho y una sierra.
Conforme lo dispuesto por la fiscal en turno, la mujer fue notificada de su acta de identificación. En tanto, lo secuestrado fue inspeccionado por el médico veterinario, quien determinó que el producto cárnico no era apto para el consumo humano, procediendo a la incineración total labrándose el acta correspondiente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :