En el lÝmite con Barranqueras

Falleci├│ una joven en violento siniestro en la zona de La Liguria


La víctima, identificada como Bárbara Lorenza (22), pereció en el acto. Iba de acompañante en la moto que conducía su novio, quien quedó demorado. Sucedió el miércoles a la noche en 9 de Julio al 4000; investigan motivos del impacto.

Un impresionante siniestro con desenlace fatídico se registró el miércoles por la noche en Resistencia: una joven, acompañante del conductor de una moto, pereció al chocar el rodado contra un árbol.
Se trata de una joven y por el momento se desconoce la dinámica del siniestro.
Los hechos ocurrieron en avenida 9 de Julio, en inmediaciones del Regimiento.
La víctima identificada como Bárbara Lorenza (22) pereció en el acto. El conductor y novio de ella (24), se encuentra demorado.
Sucedió alrededor de las 21 y personal policial de la comisaría Novena capital recibió el aviso que por la avenida 9 de Julio al 4000 se había producido un accidente de tránsito fatal. Por tal motivo solicitaron la presencia de una ambulancia del hospital Perrando.
Fue frente al barrio La Liguria y a la plazoleta del Ejército, ubicada en el límite con Barranqueras. Allí notaron que los partícipes fueron una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, guiada por una joven (22), la cual se encontraba acompañada de su pareja (24).
Por causas que se tratan de establecer, impactaron contra la palmera del cantero central que divide ambos carriles de la avenida.
Al lugar arribó una ambulancia, cuyo doctor a cargo atendió a los lesionados aduciendo que la joven se encontraba sin vida, en tanto el novio no quiso ser atendido. La moto quedó incrustada en uno de los árboles y en una posición curiosa, parada sobre una de sus ruedas.

EL HECHO, EN MANOS DE LA FISCALÍA
La fiscalía que intervino ordenó que se realicen las actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
Se desconocen las causas que motivaron el terrible siniestro y en principio no se estableció que haya participado otro vehículo, pero está la afirmación que la moto circulaba a gran velocidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :