En plena tarde, provocaron incidentes en la avenida Sarmiento


A pesar de la restricción por el Covid-19, hay todavía personas que desafían a las autoridades de la peor manera. Varios motociclistas fueron presos por hacer wheelie y circular armados, en plena tarde y por avenida Sarmiento, en la capital chaqueña.
Intervino en el arresto la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM). Terminaron cuatro personas.
Sucedió el miércoles cuando los motorizados tras iniciar una recorrida en avenida Sarmiento, demoraron el paso de cuatro ciudadanos. Estos, minutos antes, estuvieron provocando un desorden en la vía pública y anteriormente se hallaban en motocicletas, lo cual realizaban conducciones peligrosas poniendo en riesgo las vidas de terceros.  
A las 17 aproximadamente, el personal del COM, que se hallaba en circulación por avenida Sarmiento, para brindar una mejor prevención sobre la pandemia, observó el paso de varias personas que transitaban en dos motocicletas, realizando conducciones peligrosas en la vía pública, y causando desorden.
Por lo tanto, los uniformados demoraron a dos menores de edad y dos jóvenes adultos.
Posteriormente secuestraron dos motocicletas de diferentes cilindradas, un cuchillo tipo carnicero, un machete y un destornillado, para luego ser llevado hasta la unidad especial donde fueron notificados de sus situaciones legales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :