FEDERAL A

Magno continuará en For Ever


El delantero Diego Magno acordó su vínculo con Chaco For Ever y de esta manera el Sacha continuará en la institución que se rearma para lo que resta del Torneo Federal A 2019/20 aún sin definirse.
Se recuerda que hace unos días, el primero en estampar su firma para continuar en el plantel albinegro fue el arquero Gastón Canuto. 
Con la firma de Magno, For Ever se asegura la continuidad de otra de sus piezas claves en un plantel que tiene todas las expectativas de luchar por el ascenso cuando se defina no solo la vuelta del fútbol, sino también la forma en que finalmente se definirá el ascenso en la tercera categoría del futbol nacional.
Como se recordará, Chaco For Ever, al momento de paralizarse la temporada 2019/20, se encontraba tercero - a tres puntos del líder Güemes, pero con un partido menos- en la zona Norte, es decir clasificado al por entonces Hexagonal final.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :