FEDERAL A

Sarmiento cierra la semana con tres refuerzos


Sarmiento, uno de los dos representantes de la provincia en el Federal A, la tercera categoría del fútbol nacional, cerró una fructífera semana con la contratación de tres refuerzos.
«Solo que hasta el momento tenemos acordado tres refuerzos», fue la repuesta desde prensa decana cuando LA VOZ DEL CHACO le consultó sobre las últimas novedades en el plantel que dirige Raúl Valdez.
«Los nuevos son Claudio Cevasco (vuelve), Franco Verón (un central zurdo que viene de Juventud Unida de San Luis) y Ricardo Tapia (viene de Desamparados de San Juan, antes estuvo en San Jorge de Tucumán)», agregaron desde el campamento aurirrojo para luego agregar: «Hasta ahora, se fueron siete jugadores de Sarmiento: Nicolás Caprio (arquero); Federico León, Pablo Cuevas (defensores); Lucas Oviedo, Mikhail Colombo, Gustavo Mbombaj (mediocampistas), Maximiliano Gauto González (Delantero)».
«Vendrían un mediocampista más y un marcador lateral derecho», sostuvo la fuente oficial sarmientista.
«Hasta ahora son siete los que no siguen; por allí se menciona que no seguirían además Corvalán, Campolongo, Hernández y Meza. Pero a lo sumo se irían dos más».
«Raúl (Valdez) siempre quiere por lo menos dos por puesto, y si se van todos esos, tenemos que traer a varios , y no es la idea», se acotó desde Sarmiento.
Según «Entretiempo», «Sarmiento se transformó por el momento, en el único club, de aquellos que jugaron la zona Norte del campeonato, en contratar jugadores para el Reducido Final, que otorgará un ascenso a la B Nacional. Así llegaron el volante central Claudio Cevasco, que retornó tras un año en Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el cual jugó la B Nacional.
El volante derecho Ricardo Tapia, un viejo anhelo del entrenador Raúl Valdez, que se desempeñó en la última temporada en Desamparados de San Juan; y recientemente acordó el vínculo el zaguero izquierdo Franco Gabriel Verón, que jugó la última temporada en Juventud Unida de San Luis».
«De acuerdo a la idea del DT, llegarán más nombres en los próximos días, para cubrir los puestos de lateral derecho, un interno más, preferentemente por izquierda, y al menos otro extremo que se pueda desempeñar por los dos costados.
Todo este panorama variará de acuerdo a los jugadores que renueven o no sus contratos, casos que el DT Valdez está analizando pormenorizadamente junto a su cuerpo técnico conformado por Carlos Villarreal, ayudante de campo; Ricardo Meyer y Joaquín Espíndola, preparadores físicos; Raúl Barrios, analista de videos y Gustavo Duarte, entrenador de arqueros», agrega ET.

Los que ya acordaron
Los jugadores a los que se les terminó el contrato el 30 de junio, pero lograron extenderlo, son: el lateral izquierdo Federico López; el volante interno Sergio Sagarzazu; y el delantero Alexis Bulgarelli.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :