Invitan a participar de concurso de Microrrelatos


 El Consejo Federal de Inversiones (CFI), en conjunto con el Instituto de Cultura del Chaco, y las carteras del área de Formosa y Misiones  convocan a residentes en estas provincias a participar del concurso de Microrrelatos en Instagram. La convocatoria se inicia hoy y permanecerá hasta el miércoles 12 de agosto. El reglamento se puede descargar en: http://bit.ly/mrnea.
El concurso: quienes se postulen al concurso deberán tener una cuenta personal en Instagram y al momento de recibir la confirmación de inscripción al concurso deberán seguir la cuenta @programadecultura.
El microrrelato es de temática libre y debe estar escrito en prosa, no se admitirán poesías. El texto no debe superar las 200 palabras y deberá ser leído en un video que cada participante deberá enviar por mensaje de WhatsApp al número (011) 15-3174-2785. Solo se admitirá un video por participante. Además, deberán adjuntar el texto del microrrelato, una breve reseña curricular, foto del DNI (frente y dorso) que acredite lugar de residencia e informar su perfil de Instagram. Una vez recibido el material se realizará una primera selección de los videos que se publicarán en la cuenta oficial de Instagram del Programa de Cultura del CFI (@programadecultura). Un jurado integrado por un referente local y otro designado por el CFI determinarán las obras premiadas, mientras que el público participará en la elección de dos obras a través de megusta/ likes.
Premios. Se otorgarán tres premios de $10 mil por provincia, los cuales serán concedidos por el jurado considerando la calidad, creatividad e identidad del microrrelato. Se otorgarán dos menciones del público de $6 mil por provincia a los microrrelatos que obtengan más megusta/likes en el período  en la publicación de la cuenta del Programa de Cultura en Instagram (@programadecultura).


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :