Pandemia: una muerte y 58 casos


El Ministerio de Salud de la Nación confirmó ayer 58 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, provincia que suma un total de 3.579 contagios desde que se inició la pandemia. La cantidad reportada es récord desde el inicio de la pandemia para una sola jornada.
En lo que respecta al conteo de fallecidos, en las últimas 24 horas se registró un deceso por lo que la cifra total de fatalidades ascendió a 144. 
El último fallecimiento corresponde a un hombre (77), oriundo de Fontana.
Oficialmente se informó también que son 45 las personas que permanecen internadas por complicaciones con el virus, de quienes 18 se encuentran en grave estado. 
Por otra parte, el conteo de recuperados de la enfermedad pandémica ascendió ayer a 2.745 por lo que en la provincia hay 690 contagios activos.
En lo que hace a muestras analizadas desde el inicio de la emergencia sanitaria, la cifra subió a 22.782, en tanto que 18.559 fueron descartadas y otras 1.087 se mantienen en estudio epidemiológico a la espera del resultado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :