GENERAL VEDIA

Encontraron elementos robados del ba帽o de la plaza central


Cerca del mediodía de ayer, efectivos de la comisaría de General Vedia fueron alertados por unos vecinos que vieron a unas personas en una zona de baldíos que habían dejado entre las plantas elementos de un baño.
Tras encontrarse circulando por el barrio Sur de la localidad, los agentes fueron informados por unos vecinos de la situación, por lo que iniciaron un rastrillaje por la zona.
Al llegar a inmediaciones de Río de Oro, observaron a orillas del río entre las malezas dos inodoros de cerámica y un lavatorio de baño completo, los cuales fueron secuestrados. Luego de averiguaciones, lograron establecer que los bienes fueron robados del interior del baño de la plaza central de la localidad.
Posteriormente, consultada la fiscalía en turno, se dispuso que los elementos sean llevados hasta la unidad policial y se instruyan actuaciones de rigor.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :