Hubo dos casos ayer

Siguen los ataques a polic铆as por violadores de la cuarentena


Uno de los incidentes fue en Puerto Tirol, cerca de las 7. Un efectivo fue cortado por uno detenido por resisteencia y atentado contra la autoridad. El otro hecho fue en Avia Terai, a mitad de la madrugada. Uno fue golpeado, pero no revistó gravedad.

Los ataques a los efectivos policiales preocupan. El aumento de la violencia contra los que brindan seguridad amerita un fuerte cambio en la legislación penal y castigar con mayor dureza a los que se animan a atentar contra las autoridades.
Dos casos se registraron entre solamente ayer. Hubo agentes lesionados y personas detenidas.
Uno de ellos fue ayer a la mañana en el barrio Aborigen de Puerto Tirol. Tras un desorden en la vía pública, secuestraron armas de fuego. Asimismo un empleado policial resultó con lesiones leves.
Alrededor de las 7, un patrullero fue al lugar mencionado donde un grupo de personas comenzó agredir a los agentes. Pese a ello, lograron la detención de cinco masculinos de diferentes edades, y secuestraron un arma de fuego tipo tumbera, tres cartuchos calibre 12, y un cuchillo de 15 centímetros.
Uno de los efectivos sufrió un corte en uno de sus dedos provocada por un arma blanca.
Los uniformados trasladaron a los demorados junto a los secuestros hasta la unidad policial. La fiscalía en turno dispuso que los demorados sean notificados de la aprehensión en la causa supuesto atentado y resistencia a la autoridad con lesiones y supuesta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.
EN AVIA TERAI
Cerca de las 3, los agentes tomaron conocimiento que en calle 14, entre 19 y 21, estarían unos sujetos escuchando música a alto volumen.
Por ello se dirigieron al lugar, y los detectaron en plena jarana, quienes al ver a los uniformados comenzaron a arrojar elementos contundentes. Luego de unos minutos lograron calmar la situación, procediendo a la demora de seis personas (14, 16, dos de 18, 19 y 31), incautando un machete, un cuchillo y un parlante. En el procedimiento un empleado policial fue lesionado.
Los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :