BASQUETBOL

Pocos chaqueños con contrato para la temporada 2020/21 de la LNB


Giorgetti, Valussi, Barbotti y Marcón entre los jugadores, y Rearte entre los DT, son los que firmaron.

El ex selección argentina Franco Giorgetti y el director técnico Ariel Rearte encabezan la corta -hasta aquí- lista de representantes chaqueños en la Liga Nacional de Basquetbol (LNB), para la temporada 2020/21.
Giorgetti, quien arregló su continuidad en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia -equipo que era serio aspirante a disputarle el título al múltiple campeón San Lorenzo antes de que se determinará la «finalización temprana» de la pasada temporada-, y el coach saenzpeñense de otro protagonista como lo fue Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), encabezan una lista en la que sí parecen dos jóvenes promesas-realidad como lo son Luca Valussi y Francisco Pancho Barbotti, quienes continuarán en Obras. 
Además de los U23 -uno de la cantera de Villa San Martín y el otro de la de Regatas Resistencia- otro que aparece ya en el listado de los diferentes planteles es Joaquín Marcón, el joven interno de Regatas Corrientes.

los ausentes
Entre los hasta aquí ausentes en los diferentes listados de los planteles, está el base Luis Junior Cequeira, quien podría arreglar su continuidad en Comunicaciones. 
Y otro ex selección argentina, como Pablo Espinoza, es duda hasta aquí en el plantel de Instituto de Córdoba, equipo con el cual fue protagonista no solo en la competencia nacional, sino también a nivel internacional.
 Se recuerda que no hace mucho, eran 10 los chaqueños -9 jugadores, entre ellos Giorgetti, Espinoza y Cequeira, y un DT, Rearte- que tenían la posibilidad de ir por el título de la pasada temporada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :