El Chaco en conducci贸n nacional de preparadores f铆sicos


El chaqueño Leandro Senoff fue elegido vocal de la Asociación Civil de Preparadores Físicos del Basquetbol Argentino, tras realizarse la asamblea constitutiva de manera virtual.
Senoff fue elegido vocal en la asamblea que se realizó de modo virtual y consagró a Pablo Esper como presidente. La histórica elección tuvo lugar con la presencia del vicepresidente de la Confederación Argentina de Basquetbol (Cabb), Miguel Chami. 
El profesor de Educación Física, Leandro Senoff, cumple una intensa actividad en el centro de la provincia e integró el cuerpo técnico del Club Acción de Sáenz Peña, tanto en el reciente Torneo Provincial 2019-2020 como en el Torneo Federal (TFB) de la temporada 2018-2019. 
En la elección participaron los coordinadores y subcoordinadores regionales, además de los socios fundadores, luego de que en la etapa previa se eligieran las autoridades de las 23 provincias más Caba, y después a los representantes de las seis regiones geográficas en que se dividió el país administrativamente. 
Esta iniciativa tuvo sus orígenes hace 20 años, pero empezó a fortalecerse en los últimos tiempos, cuando se logró aumentar la base de asociados y llegar a todos los rincones del país, pasando de los 37 iniciales a los 640 actuales en solo 45 días. 

  Consejo Asesor Académico Nacional 
El flamante presidente Pablo Esper destacó la creación del Consejo Asesor Académico Nacional, a cargo del PF de la selección argentina Manuel Álvarez, junto al licenciado Rodrigo Borda; el Consejo Asesor de Divisiones Formativas; el Consejo Asesor de Básquet Femenino; y el Consejo Asesor de Básquet Profesional que estará a cargo del profesor Marcelo Magliarella. 
El lunes, a las 21, se llevará adelante la primera reunión de la flamante CD para definir aspectos administrativos y de gestión de las distintas regiones. La presentación en sociedad será la primera quincena de octubre en el marco del lanzamiento del Congreso Nacional de Preparadores Físicos del Básquet Argentino. 

EN EL CHACO
Coordinadores de la provincia: Octavio Boschetti (Resistencia) y Leandro Senoff (Sáenz Peña).
Secretario: Diego Coronel (Resistencia)
Tesorero: Leonardo Díaz (Resistencia)
Coordinador académico: Guillermo Stieg (Sáenz Peña)
Jefe de Prensa y Organizador de Eventos: Agostina Iglesias Lazarte (Villa Ángela).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :