#F5: llega la literatura al ciclo de El Flotante


El Centro Cultural Flotante Siete Corrientes sigue proponiendo contenidos culturales para disfrutar desde casa. En agosto, el tema central del ciclo #F5 será la literatura correntina. Todos los miércoles desde las 19 desde el Instagram @flotantesietecorrientes se divulgarán obras y autores locales a través de entrevistas y lecturas. 
Hoy, desde las 19, el ciclo #F5 recibirá a Estefanía Ceballos y a Mariana Rinesi, con las entrevistas a cargo de José Ignacio Oviedo, coordinador del espacio cultural ubicado sobre el río Paraná. Además, de ahondar en los procesos creativos de la escritura y sus cultores, se podrán disfrutar de lecturas de las obras de cada autora y autor invitado al ciclo.
El público podrá colaborar a voluntad a través de Mercado Pago y el ciclo podrá disfrutarse también en el canal oficial de YouTube del espacio cultural.

Las invitadas
Mariana Rinesi, es doctora en Derecho y Licenciada en Letras, nació en Corrientes, Argentina, en 1981. Publicó los poemarios «El mondongo ataráxico (palabras desde el interior de mi mondongo)» (2001); «El mondongo ataráxico II (digestivos para el alma)» (2002); «El ombligo de Eva» (2007, ediciones Zeus) y «5:25 la vida entre cuatro paredes» (2010, ediciones Ananga Ranga). 
Estefanía Ceballos nació en Corrientes, el 28 de junio de 1982. Poeta, abogada y gestora cultural. En 2014 publicó su primer libro de poesía Desde La guarida (ediciones Ciudad Gótica, Rosario). Ha participado de varias antologías de poesía regional. Desde principios de 2019 forma parte de la gestión del ciclo Tenemos Visita junto al poeta y gestor cultural Tony Zalazar.  
Instagram/@flotantesietecorrientes; YouTube/Centro Cultural Flotante Siete Corrientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :