Más de cien Microcuentos participan de concurso


El Tercer Concurso de Micro Cuentos «Niñez libre, recuerdos maravillosos» en 100 palabras, organizado por la Fabrica Cultural en conjunto con la Sade delegación Chaco, cerró la convocatoria el 13 de junio pasado, recibiendo un total de 115 microcuentos provenientes de gran parte de la provincia y del país y durante este mes se dará a conocer los ganadores. 
Con el propósito de incentivar la creatividad, visibilizando y divulgando el gran potencial creativo de artistas, y fomentando la lectura y escritura de microcuentos para nuestra infancia, en el marco del 11° Festival Internacional de Narración Oral Escénica, que se hará del 23 al 26 de septiembre en la provincia.
El jurado está compuesto por tres prestigiosos representante de las letras del Chaco y Córdoba. Ellos son: Marina Nill (Resistencia). Tiene publicadas las novelas «Llamaradas de recuerdos» (2004), «Bufeos» (2008), y las cuatro primeras partes de la saga «El juego de las máscaras: La plegaria del amanecer» (2015), «El niño del balero» (2016), «Itatí» (2017) y «La hija del doctor» (2019)
Eduardo Chaves. Escritor, dramaturgo y narrador oral. (Córdoba-Argentina). En 1990 gana el Premio Luis de Tejeda en Narrativa y se publica su primer libro. Le siguen «Desde lejos y otros cuentos», «En la base del muro hay una grieta», «Córdoba negra» y «Antología de escritores cordobeses», entre otros
Alejandra Oliver Gulle. Escritora. Narradora. Gestora Cultural (Córdoba-Argentina). Directora de la Escuela Narracuentos. Coordina por Argentina la Red Latinoamericana de Escuelas de Cuentería y la Red de Escuelas Latinoamericanas de Cuentería.
Para mayor información: asociacionlafabrica@gmail.com o al teléfono +549362-4240937.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :