Vuelve el básquet a Italiana de Charata


Desde hoy se reinician los entrenamientos de basquetbol en Asociación Italiana de Charata. La entidad, que ayer festejó sus primeros 91 años de fructífera vida institucional, dará así el salto inicial a la naranja en el coqueto Antonio Golob. 

HORARIOS DE LUNES A VIERNES
.U13 (13 años) de 17 a 18. Entrenador, Pablo Tejedor.
.U15M (14 y 15 años) de 18 a 19. Entrenador, Mauro Aleksandrowicz.
.U17M (16 a17 años) de 19 a 20. Entrenador, Mauro Aleksandrowicz.
.U19M – Mayores (desde los 18 años en adelante), 20 a 21. Entrenador, Mauro Aleksandrowicz.

comunicado
Italiana publicó este texto: «Señor socio solicite su recibo oficial. Los practicantes deberán tener la cuota social al día y si hubieren atrasos la entidad propone planes de pago convenientes adaptado a la situación general que nos toca atravesar.
De carácter obligatorio del 1 al 10 de cada mes y por adelantado será el pago de la cuota deportiva en secretaría o mutual del club para poder ayudar al pago de las clases presenciales y/o digitales que se dicten en caso de volver a suspenderse la actividad por razones de fuerza mayor».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :