Castelli implementa campaña de vacunación para el personal municipal


El municipio de Juan José Castelli, de forma mancomunada con el Ministerio de Salud de la Provincia, comenzó ayer por la mañana la campaña de vacunación para el personal municipal.  
La actividad se desarrolla en el Centro de Integrador Comunitario (CIC) con la coordinación y colaboración de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y el equipo de salud del Caps del barrio Sarmiento.
En esta oportunidad se vacuna al personal de la planta de residuos sólidos urbanos y al equipo de poda, a quienes se aplicará vacunas contra hepatitis A y B, triple viral, doble adulto y antigripal.
«La vacunación es una de las medidas más eficaces para la prevención de las enfermedades y es muy importante estar al día con todas las vacunas para la protección individual y colectiva», destacaron desde el municipio.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :