Ofrecía una moto robada, pero al ver a la Policía la abandonó


Sucedió en la mañana de ayer en el asentamiento Zampa. El rodado había sido sustraído horas antes desde el barrio UPCP. El damnificado se encontraba en la unidad radicando la denuncia pertinente, cuando los motoristas arribaban con la moto incautada, reconociéndola de inmediato.
Iniciando sus labores diarias, agentes del Servicio Externo recibieron la información por transeúntes que por calles 13 y San Salvador un sujeto se encontraba ofertando a la venta una moto roja.
De inmediato fueron a la zona indicada y, tras patrullar, observaron a una persona caminando con una motocicleta a su costado, quien reconoció a los efectivos y arrojó el rodado al suelo para así continuar su huida, logrando perderse de vista. Los empleados policiales secuestraron la motocicleta Honda Wave de 110 roja, de la cual tomaron conocimiento mediante investigaciones que había sido sustraída en horas de la madrugada desde un domicilio del barrio UPCP, siendo llevada a la unidad.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :