oportuno accionar policial

Detuvieron a un hombre que andaba armado


Agentes identificaron a un hombre por calle Santa María de Oro; entre sus pertenencias tenía un arma de fuego. Ante este hallazgo procedieron al secuestro del arma y a la demora del sujeto en la comisaría Segunda.

 

Efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un sujeto armado que transitaba por Santa María de Oro, por lo que inmediatamente realizaron un patrullaje por la zona y demoraron a un hombre de 48 años, quien en uno de sus bolsos llevaba una pistola calibre 9 milímetros.
Fue notificado por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal. Personal del servicio externo de la comisaría Segunda concretaba averiguaciones sobre ilícitos ocurridos en la jurisdicción y en horas del mediodía obtuvo información precisa de que un hombre circulaba en su auto con un arma. Con esta información comenzaron patrullajes.
Alrededor de las 13 divisaron un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, similar al que guiaba el sujeto armado, por lo que lo detuvieron para identificar a su conductor en Santa María de Oro al 1100. Allí le solicitaron al sujeto, de 48 años, que exhiba el interior del rodado y el equipaje que llevaba.
En ese momento constataron dentro de una riñonera un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y nueve cartuchos del mismo calibre.
Ante este hallazgo procedieron al secuestro del arma y a la conducción del ciudadano, quien en la comisaría fue notificado de su detención por supuesta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :