Se resistieron a desalojar un terreno y terminaron apresados


Alrededor de las 13.15, efectivos de la comisaría Segunda fueron alertados sobre la usurpación de un terreno ubicado en Catamarca 1500. Tras solicitar que se retiren, dos personas se resistieron y terminaron detenidas.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un grupo de cuatro personas mayores y siete menores de edad, quienes habían usurpado un terreno y realizaron una precaria construcción con palos y lonas, los cuales señalaron que «no contaban con un lugar para vivir».
Tras comunicarse con el vocal de APA e informarle la situación, manifestó que radicaría la denuncia correspondiente en la comisaría. Finalmente, y conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se intimó a las personas a retirarse, momento en que tres de ellas, de 24 y 39 años, se negaron a hacerlo por lo que fueron detenidas y notificadas de su aprehensión en la causa «Supuesta usurpación». La Policía procedió al secuestro de los postes, palos y lonas que se encontraban en el terreno.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :