La Leonesa

Allanaron vivienda de joven por denuncia de grooming


Efectivos de la División Cibercrimen de la Policía del Chaco concretó ayer un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Rosa, en La Leonesa, en el marco de una denuncia por grooming, delito que consiste en la captación de menores de edad mediante redes sociales para fines de abuso sexual.
La causa que terminó con la detención del joven se inició tras la denuncia de una mujer, por lo cual se puso en marcha una investigación que derivó en el allanamiento de la vivienda, donde se incautaron dos teléfonos celulares y una escopeta calibre 16 con 19 cartuchos.
En cuanto al acusado, fue notificado en la causa caratulada como «Supuesto grooming», la cual contempla una condena de hasta cuatro años según lo que resulte de la investigación que se encuentra en manos de la Fiscalía 13.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :