p醖el

Riera y Ara煤jo debutaron con triunfo en otra etapa del WPT


La chaqueña y la portuguesa debieron batallar hasta un tercer set para finalmente vencer a la pareja preclasificada 9 en el Adeslas Open 2020.

La chaqueña Virginia Riera, en dupla con la portuguesa Sofía Araújo, venció ayer a la dupla preclasificada número 9 del Adeslas 2020 que se juega en Madrid, en el marco de una nueva etapa del World Pádel Tour (WPT).
Riera y Araújo se impusieron 6/3, 3/6 y 6/3 a Alba Galán y Victoria Iglesias en partido correspondiente a los 16vos de final.
Tras el debur auspicioso, hoy la chaqueña y la portuguesa tendrán una durísima prueba de fuego ya que deberán medirse con las preclasificadas número 1: Alejandra Salazar y  Ariana  Sánchez.
«Nos tocó un cuadro muy duro, de primer partido pareja 9. Mañana (por hoy), contra las 1», le contó Riera a LA VOZ DEL CHACO en breve comunicación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :