FEDERAL A

Sarmiento y Chaco For Ever, con fecha de regreso


El Gobierno dio el visto bueno para la vuelta a los entrenamientos del fútbol. Los testeos comenzarán el 7 de septiembre, y las prácticas el 10.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, anunció que el 7 de septiembre comenzarán los testeos y 72 horas después comenzarían los entrenamientos para el Torneo Federal A.
En ese sentido, el Ascenso empezará a reunirse con AFA para definir los formatos de los torneos Reducidos.
Finalmente, el Gobierno dio el visto bueno para la vuelta a los entrenamientos del fútbol. Como ya se informó, todas las categorías menos la Liga Profesional comenzarán a entrenar a partir de septiembre. Según publicó Doble Amarilla, previo al inicio se realizarán respectivos cónclaves para definir los formatos de los torneos reducidos.
La reunión de AFA y el Gobierno en Casa Rosada definió las fechas para la vuelta a los entrenamientos del fútbol argentino. Tal como explicó Doble Amarilla, en Primera Nacional los testeos iniciarán el 30 próximo, mientras que la vuelta será el 2 de septiembre. El resto de las categorías (a excepción de la Primera D) comenzarán sus testeos el 7 y 9 de septiembre, mientras que el regreso será a partir del 10.
Dentro del protocolo de AFA que aprobó el Ministerio de Salud, se definió que el regreso sea de manera individual y con seis personas por vez, y no de manera grupal. A su vez, se marcaron las pautas de financiación por los testeos.
Sin embargo, el aspecto más importante y que aún no está resuelto es la definición del campeonato en las categorías del Ascenso. Según pudo averiguar Doble Amarilla, la Casa Madre mantendrá reuniones con los principales dirigentes, previo al comienzo de los entrenamientos. Allí se evaluarán posibles formatos de los torneos reducidos, que como declararon reiteradas veces desde Viamonte, se definirán en la cancha. Según se pudo averiguar, luego de estudiarse los distintos formatos y definirse un proyecto, será elevado para su consideración al comité ejecutivo.

Fuente: Doble Amarilla

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :