La Máscara festeja el Mes del Niño con «Tavito»


A partir de hoy, a las 18, vuelve Tavito Radio en vivo por el Facebook de La Máscara Teatro, un programa de entretenimiento para toda la familia. De esta forma, hoy como los próximos sábados 15, 22 y 29 de este mes serán ediciones especiales del programa por el Mes del Niño con funciones de títeres, sorteos todas las semanas, e invitados del Chaco, Brasil, Perú y Buenos Aires que serán entrevistados por Tavito para conversar sobre los derechos de los niños. En esta oportunidad el invitado será Anderson Goncalvez, del grupo Trupi Di Trapu, desde Brasil; y Renata Barrientos, una tavineiter del público, que ganó un pase para participar del programa en vivo. Este evento cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco. A través del programa Impulsar Cultura fondo de fomento.
Desde el comienzo de la cuarentena, La Máscara Teatro, impulsada por el amor al teatro de títeres y objetos que los convirtió en referentes de la región, lanzó un nuevo formato de títeres en casa que consistía en subir tutoriales y obras a sus redes sociales y canal de YouTube para compartir materiales propios y colaborar con la difusión del arte de sus colegas, llevar un poco de alegría a los hogares y más que nada porque los artistas necesitan del arte para vivir. Es así como comenzaron a experimentar con nuevas propuestas para acortar las distancias, sin embargo «faltaba la energía del público», señaló el titiritero Rubén Leyes. Así, fue tomando forma el programa Tavito Radio que comenzó con la idea de generar interacción entre Tavito, los títeres de La Máscara y el público sin verlos ni escucharlos.
Con el correr de los días la propuesta fue tomando forma hasta llegar a lo que es hoy, el programa favorito de los tavineiters (seguidores de Tavito) que se transmite en vivo solo por el Facebook de La Máscara Teatro, con el conductor estrella el títere Tavito.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :