BASQUETBOL

Villa jugará la temporada 20/21


Tras una reunión mantenida con autoridades provinciales en cabezadas por el gobernador Capitanich, la dirigencia tricolor confirmó la participación.

En las últimas horas, la dirigencia de Villa San Martín confirmó que el Tricolor jugará la temporada 2020/21 de la Liga Argentina, la segunda categoría del país. Lo hizo tras la reunión mantenida por el presidente de la entidad, Ricardo Siri -acompañado del tesorero, Guido Calabrese- con el gobernador Jorge Capitanich.
En la reunión, el primer mandatario provincial confirmó que el Gobierno apoyará nuevamente a Villa en su participación en la LA. Como se recordará, el Tricolor terminó la trunca temporada pasada como el virtual «1» del país y buscará en la que se avecina igualar o mejorar esa campaña.
Para ello, la idea de la dirigencia es mantener la mayor cantidad de integrantes del plantel y cuerpo técnico que tan buenos resultados y performances lograra en la 2019/20. Una empresa que deberá iniciar de inmediato y ya con mayor precisión -ya que se habló con varios de los integrantes del plantel pero no estaba la certeza de tener lo necesario desde lo económico para volver a ser protagonista de la segunda categoría del basquetbol nacional- para evitar que emigren algunos de sus integrantes como ya sucedió con el base Santiago Ludueña quien fue seducido por una oferta de San Isidro de San Francisco.  
Lo cierto es que gran parte de la columna vertebral del Villa sensación de la pasada temporada –dígase Sebastián Picton, Franco y Favio Vieta- ya fueron apalabrados y habían quedado que, salvo una oferta muy superior se quedarían para intentar en esta temporada que llega, concretar lo que la Pandemia del Coronavirus les impidió: luchar hasta el final para colocar por primera vez un equipo de Resistencia en la elite del basquetbol nacional.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :