Otro homicidio en la provincia

Se pele├│ con su vecino y este le perfor├│ el pulm├│n de un puntazo


Axel Iván Romero tenía 24 años y murió ayer a la madrugada en el hospital Perrando, al no resistir la gravedad de una puñalada. Por motivos que se tratan de establecer, mantuvo una discusión con su amigo de apellido Alcaraz, el sábado por la noche, en el barrio Puerto Vicentini, de Fontana. Se incautó un cuchillo tipo Tramontina.

Los homicidios en el Chaco durante los fines de semana se reiteran sin que exista una explicación por esta escalada sangrienta. De nuevo, en Fontana se registró un asesinato y hubo un detenido.
Fue el sábado por la noche en el barrio Puerto Vicentini, donde un joven de 24 años perdió la vida luego de recibir una puñalada en el tórax. La Policía tras una rápida investigación logró detener al presunto autor y secuestrar el arma que se habría utilizado en el hecho.
Agentes de la seccional Segunda de esta localidad tomaron conocimiento de la presencia de un masculino con una herida de arma blanca.
Se trataba de Axel Iván Magín Romero, quien se encontraba tirado en la vereda del lugar con una herida punzocortante en la zona intercostal izquierda a la altura del pezón. Por la gravedad del caso se procedió a su traslado en el móvil policial hasta el hospital Luis Fleitas.
El médico de turno diagnosticó «herida de arma blanca en la región precordial con posible perforación en pulmón izquierdo», ordenando su derivación al hospital Perrando.
Mientras tanto, los uniformados investigaron el caso y, por las manifestaciones de la madre del herido, el autor del hecho fue un vecino del mismo barrio, siendo aprehendido por personal del Servicio Externo con colaboración de patrulleros de la Dirección General Metropolitana.
Se labró el acta de constatación y secuestro de un cuchillo tipo Tramontina.
A las 2.40 de ayer, la Unidad de Seguridad Hospitalaria informó el deceso de Romero por un «paro cardiorrespiratorio traumático por herida de arma blanca en región precordial».
Se estableció comunicación telefónica con el fiscal en turno, disponiendo que las actuaciones sean caratuladas «supuesto homicidio» y se notifique la aprehensión en la causa de referencia al sujeto de apellido Alcaraz.
La División Bomberos Metropolitana trasladó en su móvil tanatológico el cuerpo del finado al Instituto Médico Forense a los fines se realizar las correspondientes pericias y se dio intervención a la División Medicina Legal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :