En Resistencia

Lastim├│ a una chica durante intento de robo


Un violento robo se registró ayer a media mañana en el barrio Güiraldes. Un joven de 18 años robó elementos de un auto y lesionó a la nieta del damnificado. Ya está detenido.
Fue en la manzana 1, donde agentes de la seccional Quinta vieron a una chica que intentaba demorar a un sujeto, quien tenía en sus brazos dos elementos de gran tamaño. Este golpeó en el rostro a la señorita y huyó, siendo seguido y alcanzado por los efectivos.
Se trataba de un muchacho que llevaba un gato hidráulico y una rueda de automóvil, de los cuales no pudo acreditar procedencia ni propiedad.
Se presentó la señorita golpeada por el demorado, informando que los bienes incautados habían sido sustraídos desde el vehículo de su abuelo y que ella descubrió cuando el sujeto extraía los elementos desde el interior del rodado, intentando demorarlo, pero este la agredió y amenazó.
Por ello se procedió al traslado del detenido a la unidad, iniciándose actuaciones judiciales por «Supuesto robo, lesiones leves y amenazas».


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :