Entretiempo cumpli├│ 10 a├▒os de radio


Un 9 de agosto de 2010 se encendía la luz roja del estudio de Radio General Güemes y los hermanos Mariano y Guillermo Candia comenzaban a escribir su propia historia en la programación local. «Entretiempo» cumplió ayer 10 años en el éter, una década llena de anécdotas y un equipo consolidado de periodistas deportivos. 
Luego de diferentes pasajes por otras emisoras y seguidos por una vasta audiencia, este año Entretiempo desembarcó -con la doble misión de hacer televisión y radio- en Ciudad Tv (Canal 20 de Gigared) y FM Ciudad (92.3). La tira diaria se emite de lunes a viernes de 12 a 14. El equipo deportivo sigue informando a su audiencia las 24 horas a través de su sitio www.entretiempo.info.
Y en época de festejos no se puede dejar de mencionar a cada uno de los integrantes que hacen posible a Entretiempo, ellos son Alan Radzanowicz, Marcos Acosta, José María Rodríguez, Javier Torres, Maximiliano Vargas, Claudio Lencina, Agustín Gómez, Juan Borda y Federico Candia. Y  las permanentes colaboraciones de Silvio Buittoni, Mariana Alegre, Luis Leyes, Walter Heredia, Alejandro Maidana,  entre otros. 
«Estamos próximos a cumplir 25 años como periodistas deportivos, un oficio que amamos y heredamos de nuestro viejo, y es realmente un orgullo poder haber compartido estos 10 años junto a prestigiosos colegas, cubriendo transmisiones de fútbol a lo largo y a lo ancho del país, pero sobre todo con el compromiso de hacer programas deportivos desde la verdad y el respeto. Nuestro mayor logro, más allá del periodístico, es haber formado una verdadera familia junto a todos los periodistas con los que hacemos la tira diaria», señalaron los hermanos Candia. 

contacto directo
Para estar en contacto directo con el equipo se puede ingresar a Facebook: «Entretiempo». Instagram: programa_entretiempo. Twitter: @PEntretiempo y su contacto Whatsapp es 3624-690332.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :