¬ęDon√° un juguete, regal√° una sonrisa¬Ľ


Las donaciones serán distribuidas en comedores de Resistencia, Barranqueras e Isla del Cerrito. En el marco del Día del Niño y hasta el próximo 26 en Resistencia, la Fundación Trascender llevará adelante una campaña solidaria de recolección de juguetes nuevos o usados en buen estado, libros y golosinas.
Durante el mes se recibirán las donaciones con el objetivo de colaborar con comedores de Resistencia, Barranqueras e Isla del Cerrito.
Desde la Fundación Trascender explicaron que «la convocatoria está abierta a todas las personas que puedan aportar un juguete en buenas condiciones y de esa manera ayudar para que niños y niñas de estas tres ciudades puedan tener un día de festejos».
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse telefónicamente al número 362-4741320 o a través de nuestras redes sociales, contactándose con voluntarios de la Fundación para coordinar el retiro desde sus domicilios.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :