federal a

Villar se sum├│ a Chaco For Ever


El Negro hizo oficial el martes el arribo del volante creativo, que llega 
desde Douglas Haig de Pergamino. También arribó el volante Giménez.

Este martes, el volante creativo Ricardo Villar fue oficializado como refuerzo por Chaco For Ever y, en diálogo con El Aguante Deportivo (Máster 89.9), dijo que «estoy muy contento porque llegamos a un acuerdo con (Héctor) Gómez y es un lindo desafío sabiendo que tendremos finales por delante para lograr el objetivo» y agregó que «en Douglas (Haig) tuve continuidad, marqué goles y, si bien pasé por un momento complicado familiar, di todo profesionalmente».
El volante jujeño jugó tres años en Sarmiento y sobre el tema enfatizó que «Sarmiento se manejó muy mal cuando me fui a Douglas. Ahora volvieron a llamar, pero me sedujo la propuesta de Gómez y además me decidí porque lo conozco a (Daniel) Cravero, a quien lo tuve en Central Norte», y volvió a resaltar que «yo di todo en Sarmiento y no se manejaron bien, porque cuando faltaban tres días para iniciar este torneo me dijeron que el técnico necesitaba un enganche y yo ya había hecho la mudanza. Ahora me debo a For Ever y daré todo lo mejor donde el entrenador me requiera».

Giménez
Otra cara nueva que se sumó al Negro en las últimas horas es la del volante central Emmanuel Giménez. «Siempre trato de dejar todo en la cancha, podés jugar bien o mal, pero nunca resignar la entrega», le dijo a EAD.
«Estoy muy contento por llegar a For Ever, sé que es un club exigente y que viene haciendo muy bien las cosas para dar el salto de categoría», relató ante el programa de Máster 89.9.
El volante arriba a Chaco For Ever tras jugar en Agropecuario de Carlos Casares en la Primera nacional.
Pero Villar y Giménez no son los únicos refuerzos sumados por For Ever en los últimos días, ya que también arribó David Valdez. El defensor central llega al Negro tras su participación en Mitre de Santiago del Estero en la Primera nacional.

otros que siguen
Jonathan Medina, Humberto Vega, Claudio Verino, Marcos Fissore, Ignacio Ruano y Matías Romero renovaron su vínculo con Chaco For Ever. Ellos se suman a las primeras renovaciones dadas ya hace un tiempo; las del arquero Gastón Canuto y de los delanteros Diego Sacha Magno y Julio César Cáceres. 
Los jugadores del plantel profesional serán reincorporados, a partir del 7 de septiembre, al plantel dirigido por Daniel Cravero.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :