Atraparon a asaltantes de una estaci贸n de servicio


En una estación de servicio de San Bernardo se registró el miércoles un asalto a mano armada. La labor policial permitió el esclarecimiento total del caso.
Cerca de las 22, agentes de la comisaría local fueron alertados de un robo con arma en el comercio de expendio de combustibles, ubicada en San Martín y Maipú.
De acuerdo con la denuncia, dos hombres ingresaron encapuchados a una oficina en el interior de la estación y, previo amenazar a un empleado y al propietario del negocio a punta de arma fuego, exigieron la entrega de la recaudación.
Se quedaron con una bolsa de $211.100 y los hampones se dieron a la fuga en una motocicleta 110.
Los agentes montaron un operativo cerrojo y, con los datos aportados desde inmediaciones al barrio Vivero Sur, interceptaron a dos hombres con las mismas características descriptas por los damnificados, quienes trataron eludir accionar policial. Sin embargo, fueron detenidos y en su poder secuestraron la bolsa con la totalidad del dinero y el arma utilizada en el robo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :