Impidieron que venda el celular que hab铆a robado


La víctima del robo de su celular Huawei GW descubrió que su teléfono estaba siendo ofertado por el ladrón. Avisó a la Policía y lo recuperó, pero el delincuente se fugó.
Fue el miércoles, cerca de las 18, cuando personal del servicio externo de la seccional Sexta supo que el autor del hecho se domiciliaría en Villa del Oeste y que, por dichos de la damnificada, el hampón estaría comercializando su celular por avenidas Belgrano y Malvinas Argentinas.
Por ello agentes se comisionaron al lugar, donde luego el supuesto autor se dio a la fuga, arrojando el teléfono al suelo, emprendiendo la huida en motocicleta ingresando en pasillos de la zona. Se resguardó el bien, constatando que era el buscado y la damnificada lo recuperó.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :