El due˝o es policÝa

Agente prest├│ su moto a su cu├▒ado, y se lo hurtaron


La moto de un policía fue recuperada. El cuñado, que la estaba utilizando, respiró tranquilo.
La víctima dio cuenta que martes por la noche se fue al domicilio de un compañero en pasaje Chaco del barrio Unión a bordo de una motocicleta Honda Wave blanca, la cual era de su cuñado, empleado policial con prestación de servicio de la seccional Duodécima, dejando estacionada en el patio delantero de la morada con trabamanubrios como única medida de seguridad.
Luego de una hora, al salir a verificar la presencia del rodado, ya no se hallaba en el lugar, observando que personas extrañas ingresaron por el portón de acceso, dañando el candado y sustrayendo el vehículo.
Debido a lo acontecido, personal del servicio externo de la seccional Quinta en forma inmediata se abocó a las tareas investigativas, tomando conocimiento que el rodado iba a ser comercializado en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Juan Bautista Alberdi.
En la populosa barriada, al circular por calles Bosch y Samba divisaron una motocicleta estacionada con similares características a la buscada y a varias persona a su alrededor. Los sujetos se dieron a la fuga dejando el motovehículo abandonado y se estableció que era el rodado sustraído, por lo que se procedió al formal secuestro y posterior entrega a su propietario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :