Federal A

NicolĂĄs Quiroga es el nuevo refuerzo de Sarmiento


Nicolás Gabriel Pelé Quiroga llega desde Independiente Rivadavia de Mendoza y se transformó en la sexta incorporación de Sarmiento de cara a la reanudación del Torneo Federal A.
De esta manera, el Decano ya tiene el volante izquierdo que necesitaba el DT Raúl Valdez para cubrir esa zona del campo.
Si bien el torneo aún no tiene fecha de regreso, ni formato para jugar lo que resta del campeonato, nada más y nada menos que la disputa del ascenso a la Primera Nacional, los dirigentes del Decano se siguen moviendo para brindarle al cuerpo técnico un plantel de calidad para encarar la parte decisiva del Federal A.
Quiroga es mendocino, tiene 25 años, y lo apodan Pelé. Con lo cual -al igual que el astro brasileño que jugó en la vieja cancha de Sarmiento, un 13 de febrero de 1966, cuando el Decano inauguraba su sistema lumínico en ese escenario ante el Santos- otro Pelé volverá a jugar en Sarmiento, ahora en el estadio Centenario, y vistiendo la Aurriroja.

Los otros refuerzos
Sarmiento fue muy minucioso en el armado de su plantel, la idea del cuerpo técnico fue sumar calidad y no cantidad, para poder dar el gran salto del ascenso que se negó el año anterior. Hasta el momento llegaron el arquero Joaquín Mattalía (Almirante Brown), el lateral derecho Maximiliano Paredes (Atlético Rafaela), el zaguero Franco Verón (Juventud Unida de San Luis), el volante central Claudio Cevasco (Estudiantes de Río Cuarto), el volante derecho Ricardo Tapia (Desamparados de San Juan), y ahora Quiroga.
La idea es poder sumar un lateral derecho más y otro zaguero zurdo. Con eso Sarmiento ya se retiraría del mercado.
Fuente: Entretiempo

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algĂșn comentario violatorio del reglamento serĂĄ eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :