como todo el ascenso

El Federal A iría de noviembre próximo a enero de 2021


El plazo para definir los ascensos lo estableció el Comité Ejectuvo de AFA. 

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que las definiciones por los ascensos deberán jugarse entre el 1 de noviembre próximo y el 31 de enero de 2021.
Todo ello «sujeto a la evolución de la pandemia» de acuerdo a lo publicado ayer por el colega Leonardo Zárate, acreditado en la casa madre del fútbol nacional. 
La medida abarca a la B Nacional, B Metro, Federal A, Primera C y Primera D.
De esta manera, tanto Sarmiento como For Ever tendrían una fecha a la que «apuntar» una vez que se autorice el regreso a las prácticas. 
Paralelamente, crecen las voces que solicitan una definición cierta sobre el tan trajinado tema. El lateral derecho Humberto Vega -de For Ever- sostuvo en El Aguante Deportivo: «La incertidumbre es la que nos mata. Cada vez que nos acercamos a la fecha para empezar a entrenar vuelven a postergar. Es difícil». 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :