LIGA ARGENTINA

Romero se sumó al Tricolor


 Villa San Martín en las últimas horas confirmó la llegada de Gonzalo Romero, alero -ala pivote (23) y oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca). Su último club fue Echagüe de Paraná (Entre Ríos).
En cuanto a sus primeras sensaciones sobre su llegada a Villa San Martín, Romero expresó que «llega con mucha alegría y con ganas de dar mi máximo para esta temporada, ya que es un club de prestigio y además por la excelente campaña que hizo la temporada anterior».
Con respecto a lo que brindará al equipo, la flamante incorporación manifestó que «espero darle un plus más en la dinámica del juego, intensidad defensiva y variantes al equipo jugando afuera como adentro; de eso no tengo problema».
«Como objetivos personales seguir creciendo como jugador, seguir adquiriendo experiencia y jugando para poder subir de escalón en torno a mi juego. Y a nivel equipo poder llegar a play off y en el mejor de los casos el ascenso; siempre voy por todo», finalizó Gonzalo Romero.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :