INSTITUCIONAL

Villa ya luce orgulloso su nuevo parqué


El miércoles, Villa San Martín vio concretado su viejo anhelo de la renovación del parqué. Tras menos de un mes de intenso trabajo, que incluyó la remoción del antiguo piso, anteayer, el mítico estadio luce un espectacular nuevo solado.
El presidente de la entidad, Ricardo Siri, le dijo a Súper Básquet que «esto es gracias al apoyo de Lotería Chaqueña, del Gobierno, y del Instituto del Deporte, a través de la Ley de Esponsorización y los sponsors que creyeron en nuestro proyecto, en nuestra administración, y en la transformación también porque nos siguen apoyando. 
Además se dieron cuenta que no todo el dinero que entra al club por sponsoreo se vuelca al profesionalismo sino que se están haciendo cosas muy importantes para transformar la infraestructura también». «Aún -agregó el titular tricolor-faltan acomodar las jirafas, terminarla zona de mesa de control, como para decir está totalmente concluído y en condiciones de practicar, pero el parqué está terminado». 
Finalmente Siri reiteró «el agradecimiento incondicional al gobierno provincial a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte (IDCH)».
Se recuerda que el anterior piso de Villa, databa de 1995, es decir cumplió un cuarto de siglo hasta que hace menos de un mes fue removido por completo para dar lugar al que luce ahora la entidad de la calle Saavedra. Son más de 600 metros cuadrados ejecutados en tiempo y forma por la empresa Alto Paraná pisos SA, una «marca registrada» con más de 35 años de experiencia en la colocación de pisos deportivos a lo largo y ancho del país.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :