FEDERAL A

Alan Giménez, el octavo refuerzo de For Ever


Con la llegada de Alan Giménez, el DT Daniel Cravero completó los cuatro zagueros para Chaco For Ever. El defensor es el octavo refuerzo de esta «era Cravero» con vistas a la reanudación del Federal A y se suma a Valdez, Lechner y Verino en la lucha por dos puestos. 
El zaguero central izquierdo que proviene de Güemes de Santiago del Estero firmó su vínculo con el Negro el viernes de cara a un Federal A del cual todavía no hay precisiones respecto de su formato, inicio de prácticas y fecha de arranque de la competencia.
Giménez (27) nació en Tortuguitas (provincia de Buenos Aires). Jugó en Defensores de Belgrano (Núñez) y Flandria. Y su último paso fue por Güemes, que terminó como líder antes del parate de la competencia (dos puntos por encima de Sarmiento y tres unidades arriba de For Ever).
Giménez es el octavo refuerzo tras los arribos del zaguero central David Valdez (llegó desde Mitre de Santiago), el volante central Emmanuel Giménez (Estudiantes de San Luis), los volantes ofensivos Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino), Juan Pablo Varona (Juventud Unida Universitario de San Luis), Emanuel Díaz (Estudiantes de San Luis) y Renzo Riquelme (Sol de América); y el delantero Leonardo Valdez (Huracán de Comodoro Rivadavia).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algĂșn comentario violatorio del reglamento serĂĄ eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :